viernes, 22 de febrero de 2008

Me esta cayendo el 20!

Recorde jaja, aquella primera visita a tu encuentro...el cafe del parque juarez..." y es verdad porque el mio , me lleva cada noche al hueco que te nombra...luego apago tus ojos , y duermo con tu nombre besando mi boca..."

escuchas la cancion?- preguntaste.
y asentí con la cabeza...
es para ti, te la dedico- y sonreiste.

Me sente a tu lado y me abrazaste, mientras escuchabamos la cancion.
Han pasado casi 3 años... (y los soudtracks de mi vida) escucho "Puede que pueda" (cosa rara, no escucho mucha trova) y me pongo a pensar jajaja " como pudiste hacerme cambiar asi, pudiste hacerme parte de ti?" y sonrio pq no lo pienso en pasado. Pensar que pronto seran 3 años pudiendo besar tus labios y acariciarte el rostro mientras duermes, abrazarte y escucharte quejar cuando te encimo la pierna y al final la abrazas conmigo... Llegar temprano para cocinarte, y levantarme antes de dormir para cobijarte, tenerte ahi, aqui... Lo pienso y amor, me dan tantisimas ganas de llorar!! llorar de emocion!! recuerdas?

porque en algun lugar de tu alma,y en algun lugar de tu cuerpo llevaba escrito tu nombre...

Esas fueron tus palabras...y estas son las realidades: Te amo.
te amo mas que cuando descubri que te amaba. Talvez leas esto, talvez no... estoy nerviosa, muy nerviosa y emocionada...despues de tantas lagrimas y reclamos, y abrazos y besos, y todo!... vienen 3 años...






te amo mi hada, mi pequeña hada...mi dulce
mariposa.

3 comentarios:

Daltonica dijo...

El amor es una maravilla, porque con el conocemos realmente el significado de "felicidad".

Xao.

butterfly9 dijo...

que emocion, me dieron ganas de llorar y todo, que valientes son las dos, ojala algun dia tenga yo la valentia de hacer eso que han hecho.
Exitos y una vida llena de alegrias y juntas por supuesto.

Schön Genius dijo...

Leeí todos los post que has escrito, que linda pareja hacen, lo unico que puede decir despues de leer tu historia es WOW, el amor hacer maravillas.
Saludos.

Powered By Blogger