martes, 5 de febrero de 2008

y me quede!

Despues de la llamada a casa ya estaba decidido que me quedaria a su lado.
A los pocos dias viaje a casa de mis papas por mis cosas y regrese de nuevo con ella.

Los meses pasaron y como dicen "no conoces realmente a alguien hasta que vives con ella" , la conoci y me encanto.

En marzo de ese año cumpliriamos 1 año juntas, como pareja, y me pidio que nos casaramos, cosa que ya me habia pedido desde que teniamos 3 meses...=S.
Un dia en una plaza, le dije que me esperara, fui al super corriendo, y compre un kinder sorpresa, de los chokolates que traen un juguete dentro, y con un exacto lo abri con muchisimo cuidado, saque el juguete, coloque el anillo que le habia comprado, lo cerre y se lo lleve, estaba comiendo crepas con cara de impaciente; me sente a su lado y le dije:

-mira lo que te compre.
Gracias...
...
-no lo vas a abrir?
jaja si...

Lo abrio y cuando vio la "sorpresa" me miro y me sonrio como nunca lo habia hecho.
me lo vas a poner?-dijo.
Tome el anillo y con un nerviosismo impresionante le pregunte:
-"punkpette"...me has hecho feliz desde el dia que te conoci, he aprendido a compartirte, a entenderte,a conocerte, si quisieras pasar la eternidad a mi lado, me harias la mujer mas feliz, te amo.
Con lagrimas termine de decirle, estaba demaciada emotiva!
-Claro que me encantaria pasar la vida juntas!

Y asi fue como le pedi que nos casaramos.
El 28 de marzo del 2005, en un lugar llamado Xico, habia rentado una cabaña, a orillas del rio, un lugar hermoso, practicamente virgen.
Compre flores, muchas flores, compre la ropa de las dos, y los accesorios que llevariamos.
Esa noche, pasadas las 9, llegó...vestida de blanco (porque le habia dejado sus cosas en el departamento) le puse su coronita de flores blancas, su ramito de las mismas, y bajamos al rio con la persona que nos iba a casar, solo las velas y la luna iluminaban nuestra historia.

A las 11 de la noche ya eramos mujer y mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con toda humildad puedes irle a dar clases a mi vieja....
por que los detalles nada mas no se le dan...
cuanto cobras??
me urge!!

Goma Rosa dijo...

no mames..se me caen los calzones nadamas de imaginarmelo..
con mi ex senti esa cosita de "fueron felices para siempre" y t juro que si hubiera hecho eso..me cagaba...

hum..que envidia..que melancolia

Anónimo dijo...


=O

woww!!! no manches!!!, que cosa tan más ... increible. Lo leí todo en un ratito ...

lo cierto es que nunca he sentido ese amor por nadie, pero a ver si llega, algun día.

Powered By Blogger