sábado, 2 de febrero de 2008

Y todo empezo

Hace aproximadamente unos 9 u 8 años, en estados diferentes del pais, situaciones yhambientes diferentes estabamos nosotras, cada quien con si historia, cada quien en la misma sintonia.

Yo estaba perdidamente enamorada de "fulana", sip, de fulana, apenas iba en la secundaria y ya tenia mi graaan amor, con quien pasaria "el resto de mi vida", en fin, fulana me presento a punkpette, que en aquel tiempo y ahora sigue usando el mismo seudonimo en internet, (que no es punkpette), el punto es que fulana me termino.

Y punkpette (quien era amiga de fulana) me dijo que me cortarian ese dia...lo cual no crei...hasta que paso.

Desde ese momento, empezo a preguntarme si me gustaria "andar" con ella, y yo decia que no, hasta que dice que si. Fuimos pareja hasta que fulana aparecio de nuevo...e insistio para intentarlo otra vez, y dije "si", lo unico...era que no habia terminado mi relacion con punkpette, pero no lo hize por que era su cumpleaños!.. ella se entero despues y uuh!.. fulana y ella se pelearon, ella y yo, nos hicimos super amigas.

El tiempo paso y las circunstancias apuntaron hacia yucatan, merida para se exacta...y le pregunte:

¿Nunca mas volveremos?
-No.- me respondio.

3 comentarios:

Kometa dijo...

sim sim
ahora puedo comentar
espero...
la 2ª parte... ♥ ♥




van 2 min y sigues scribiendo...
....
no es xq st contando l tiempo pra leerla ni muxo menos...
u_u
KOMETA♥

Kometa dijo...

sha la la
♥ ♥ ♥
ya van 4 min...
hic mi cuenta...
sigo sprando...
sigues scribiendo
un poco demasiado suficiente...

Anónimo dijo...

chamaca..tu historia esta poca madre...hay que ir por la chela pa que me cuentes la historia completa con lujo de detalle jajaja...besos

Xoxo...

me encanto xD

Powered By Blogger