sábado, 2 de febrero de 2008

Y todo empezo parte II

Cuando le pregunte eso, era porque la amistad habia ido mas allá, pero respete su desicion, no tenia valor moral para insistir. Yo habia conocido a una chica en mérida "buffy" y habiamos empezado una relacion por internet (por cierto, todas nos conocimos por internet). Al resivir la respuesta, empece a ir a mérida los fines de semana, para tomar clases, y siempre la veia, me quedaba en su casa, hasta que un buen dia, se le ocurrio decirle a la mamá que eramos pareja. Era un dia lluvioso, y vaya que llovia! caminamos lo que para mi fue miles de kilometros, tomamos el microbus, y llegamos a su casa, recuerdo que no queria entrar, por miedo, no se, y ella me empujaba para entrar.

En la puerta, estaba su mama, siempre pense que era una señora algo rara, me abrazo y fue un cuadro de pelicula independiente.

La escuela empezo y fui a vivir a merida, teniamos una relacion extraña, un dia de buenas a primeras aparecio en mi casa con sus cosas...me sorprendio pero lo intente. Eso dio a pie a que mis papas dejaran de darme dinero, etc... todo se complico, deje la casa donde vivia, empezamos a rentar un cuarto que ni podiamos pagar, todo era muy dificil, ahora que lo pienso no nos hicimos bien ninguna las dos...terminamos viviendo con un amigo que nos dio espacio en su casa.

Ella dejo de ir a la escuela, antes de eso su mama se ponia cada vez mas insoportable, la manera en la que vivian no me agradaba, y me obligaba a ir a su casa...una relacion muy problematica.
Despues de un año y tanto y muchas lagrimas, nos separamos cuando sentada en la mesa de las bancas de un parque, platicando con una prima, no dejaba de hablar de "punkpette"...así me entere, de que estaba enamorada de ella.

Apartir de ese momento, empezaba a preguntarle "entonces que" siempre referente a la relacion, la amistad que teniamos era genial , nos conectabamos a la hora que sabiamos nos encontrariamos online, hablabamos de todo, sin censura, nos apoyabamos, era la amiga que no podia ser novia, porque...la veia inalcanzable, la niña perfecta a la que jamas conoceria porque estaba lejisimos, viviamos circunstancias diferentes, y no tendria tanta suerte para mirarle los ojos.

En uno de esos "entonces que" me dijo "si"...
-nunca te deje de amar.
Eso basto para decidir arriesgar todo, y aferrarme a eso que tenia, dejar todo, por algo que queria, mis amigos, mi familia, mi historia. Empeze a juntar dinero para poder viajar a verla a veracruz, cuando a los 3 meses, me mando un mail diciendome que queria un tiempo bla bla bla.
Fui hasta la ciudad en la que vivia, despues de mas de 16 hrs de viaje, le toque el hombro...se volteo y me tiro encima de mi a abrazarme y "dejarme azul" como habiamos dicho en platicas.
Que tal tu viaje?
-bien...
Tienes hambre?
-mm nop.

Ni una palabra mas, llegamos a la casa de su amigo, y ya avanzada la noche, le dije que queria conocer el parque del lugar; caminamos y llegamos a el, estaba solo, nos sentamos en el suelo, y empece a hablar, a contarle la historia de un amor esperado, y de sentimientos encontrados, una historia casualmente parecida a la nuestra.
Al levantarnos, y empezar a caminar de vuelta, su mano rozo la mia...y de pronto la entrelazo, al llegar a la casa, nos acostamos en la cama para dormir, una en cada extremo de la otra, yo dandole la espalda,cuando voltee hacia ella.
-Me abrazas?
Claro!
Mi cuerpo se acerco a ella, y empeze aponerme a su altura, lentamente, sentia como su aliento tocaba mi cara, hasta que su respiracion era la mia, y sus labios estaban demaciado cerca para que el corazon se me saliera del pecho...y asi, juntas en la cama, en la noche en que coincidimos, nos dimos el primer beso.

15 dias despues regrese a casa, solo iba a verla por 4 dias, pero no pude evitar estar a su lado, a menos de un mes de regreso le dije que volveria a ir a verla.
Regreso a su lado, y me da un regalo por haber cumplido meses, el primero que me dio , en la primera visita, fue el cd. the phantom of the opera, jaja por que no dejaba de escucharlo, despues una blusa y una falda rosa, muy lindas, muy para mi.
Al haber pasado 3, 5, 8, 10 15, 20 dias a su lado y muchisimas veces en las que me decia "quedate" "vive conmigo", y una extensa platica tome el telefono publico y llame a casa.
-Papá?
Qué paso, cuando regresas?
-Hablaba para decir que no regresare, bueno, solo por mis cosas.

1 comentario:

Goma Rosa dijo...

me medio perdí..primero entendi que tus papas te dejaron de mandar dinero..y que la relacion con la mama de tu ex era buena..y te habias ido a vivir a casa de tu ex? pero entonces luego que ella aparecio con sus cosas en tu casa..y luego que tu papa te habla para regresar? no vivias sola?

hum..me gusta el asuntito pero nomas no me ubique :/

Powered By Blogger