domingo, 2 de marzo de 2008

bipolaridad desdeñosa

Ayer...
Cuando las lagrimas corrian por tu rostro y en tu mirada preguntabas tantas cosas, solo pude callar, y sentir tu dolor, regresar a donde siempre vuelvo, y darme cuenta que no todo es tan normal.

Lamento tanto todos ese chispeos de locura, esos electrificantes momentos de descontrol, mi cerebro no funciona como debe, mis argumentos son cada vez menos validos, mis pastillas ausentes, y mi autocontrol frigido.

Esta vez no fuiste tras de mi, espere y no llegaste, y ahora pienso "no hay mejor ayuda , que enceñarle que puede solo".

Como puede tu mirada controlar ese "yo" que no comprendo, que no conozco, al otro "yo" que le guardo tanto miedo, al que se apodera de mi para maltratar el alma y la tuya, como puede atreverse esa locura a lastimar el amor, a provocarte hasta las lagrimas, a dejarme sin deseos?

Quien se atreve a pensar en apartarme de ti?

Atacare mientras duerma, y crea que esta tranquila, cuando no se sienta en peligro para no peligrar mas...




2 comentarios:

frifolito dijo...

hola!! mi apokaliptica amiga!, como estas? nunca habia visitado tu blog y me disculpo por eso... pero ahora me tendras por aca mas seguido. Saludame a tu mujerts porfa!! y espero verlas prontito. besos pa las 2

LafLaKi dijo...

Hola no me conoces ni nada pero la vdd tu blog esta genial enserio y sabes tu historia esta genial te lo juro, la vdd me guto mucho en vdd, me vas ver seguido por aki asi que ya nos veremos ok... besos y genial hee...

Powered By Blogger