jueves, 13 de marzo de 2008

"mi alma sigue igual..."


caminando por la calle donde hace unos dias caminamos juntas...recordaba tu mano entre la mia, e imaginaba poner los pies en cada paso que diste...
"unas noches mas, no pueden ser tan malas..." pero que hago, cuando no estas, te espero, te busco, y no te encuentro, te miro en la cocina, y no estas, tengo que dormir en otro lugar, pq mi cama te necesita! mis brazos te extrañan y tu tan lejos.
las miradas en las que te busco necesitan tu mirada, y el suspiro que te llama queda en el aire.
extraviada...
Al hacer tu maleta, guardaba cada parte de mi, para no extrañarte, para que no me extrañes
Unos dias y tres años! Recuerdas?
Ese primer beso...cuando estabamos a extremos separados de la cama, dandote la espalda por los nervios que me carcomian, y al voltear...
-me abrazas?
Claro!- respondiste sin pensar.

Me acerque a tu cuerpo, y senti tu calor, mientras subia para mirarte, y poco a poco sentir el roce de tu respiracion, y cuando nos encontramos, tus labios rozaron los mios, y yo los tuyos.
El primer beso enamorado, ilusionado, tan esperado!

Pensar en ti es viajar a las estrellas tomada de tu mano, recordar que maravillosa es la vida, a tu lado.

Te amo, y te espero como siempre eh de hacerlo.



"...everywhere you go, i will go too, love me, that's all i ask of you"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanita bonita no stes triste :( los dias pasan volando, y aunq sin tu sposita t parezca una eternidad.. t aseguro q el encuentro será excepcional :)) awanta hermanita d mis ojos.. aún en la distancia su corazón stá contigo..

Bexitos, hermoso blog.. es tan.. Tu! q me enkanta.. , gracias x el ayer, x el hoy y x el siempre q staras a mi lado.. Love u!!

Powered By Blogger